viernes, 5 de febrero de 2010

Nuevas amigass! lindas cosplayers n.n

By: Akanna, o Myo-chan en 13:57


Holass!!!

Hace unos dias me puse a buscar cosplay de Suzumiya Haruhi, y me encontre... Una gran cosplayer!!!
Su nick es Lauz, hace un tiempo habia visto sus cosplays en cosplay.com y me encanto su Ranka lee, ademas, su carrera es impresionante n.n les dejo su blog para que sepan mas de ella

http://lauz-cosplays.blogspot.com/


--------
Por otro lado, hace AAAños, cuando pensaba hacer mi cosplay de Minmei, intente buscar otros trajes de ella, pero casi nadie habia hecho cosplay de Minmei... entonces encontre a... Koneko-chan!! Me parecio muy linda, y muchos conocian su Minmei xDD
Luego por cosplay.com vi a su Lime y es una de las mejores que haya visto.
Explorando y demás, di con su pagina n.n

http://konekotan.wordpress.com/


Visitenla : 3

las agrege a mis afiliados... espero que sus trajes les gusten tanto como a mi

BYEE

1 Saludos:

Anónimo dijo...

Hola!
Te ha quedado muy lindo el sitio
Besos desde Panamá

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare