jueves, 8 de julio de 2010

Momo Adachi (school uniform) - Peach Girl

By: Akanna, o Myo-chan en 13:06
2 nuevas fotos xDDD


-----------------------------------------
Este es mi 2do cosplay de Momo, la verdad el primero fue por que Lomax me lo recomendó, pero el personaje me llego a gustar tanto y me llegue a sentir tan identificada que no pude evitar hacer su informe escolar


La razon de las flores es por el capitulo donde Okayasu le dice que su planta de "durazno" florecio (vil mentira) "Sabes lo que significa la flor de durazno?..... SOY TU ESCLAVO"

Estaba sin fotografa, ya que mi hermana salio... y no podia salir al patio, ya que últimamente ven con malos ojos mis cosplays... u_ú

Momo Adachi Rlz xD .... por otro lado, esta serie me dio como nunca una chica a la que odie con toda mi alma... >w< ("L" de Love)

Muy sencillo para verse en un evento... o tal vez... si consigo un okayasu <3

3 Saludos:

Kazumi Kawaii on 9 de julio de 2010, 21:10 dijo...

Myooooo,,,ya somos 2!!!!,,, si te refieres a Sae claro XDDD.... bueno al final ya no tanto,,pero en los primeros capitulos grrrr,,grrrrr..

Akanna, o Myo-chan on 10 de julio de 2010, 20:05 dijo...

yeah... sae es despreciable y todas las de su tipo, aunque gracias a ella Okayasu y Momo terminan juntos -.-

yukino Lima, Peru on 1 de diciembre de 2011, 6:41 dijo...

owo amo tu cosplay d momo ya k ese personaje es el mas me llego al kokoro >W< todo lo km le paa y hace pa salir adelante T3T apuntado pa futuro cosplay

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare