miércoles, 10 de febrero de 2010

Rikku cosplay! FF-x2

By: Akanna, o Myo-chan en 14:15
Esta vez les presento un cosplay de video juegos, de la epica saga Final Fantasy.
Creo que este es mi cosplay mas descubierto n_ñ no participe en ningun concurso con el... el traje en si es facil, lo dificil fue buscar los materiales correctos.

fotos!





2 Saludos:

cloud144 on 31 de marzo de 2012, 10:25 dijo...

oooo me gustaron tus fotos y tu te ves bn yo soy de chile me gustaria tener en facebook agregame te doy mi e-mail porfis tokiohotel_pts@hotmail.com

cloud144 on 31 de marzo de 2012, 10:26 dijo...

hola me gustaron muxo tus fotos soy de chile y tu te ves bn con el traje me gustaria ablar contigo x facebook te doy mi email es tokiohotel_pts@hotmail.com y xaooo que este bn y agregame

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare