jueves, 11 de febrero de 2010

Sobre mi, Myo-chan

By: Akanna, o Myo-chan en 13:18
Myo-chan

es una cosplayer de Santa Cruz - Bolivia

Hace cosplay desde hace 6 años

Sobre mi en el cosplay
Entrevistas: Nazion-cosplay InterviewCosplayers

Donde encotrarme?

Twitter: http://www.twitter.com/MyoChan

FaceBook: http://www.facebook.com/myo.sakazaki

Foros que frecuento: Pikaflash Todoketai Huecomundo ProyectoX


¿que me gusta? !El anime, el manga, internet!, cosplayear, estar con mis amigos, mi novio, Johnny deep, los animalitos kawaii, viajar, hablar de cosas tontas mientras como mucho y claro... sobre todo xD Dormir!

Que no me gusta? Los mosquitos, las moscas, lagartos T_T, perros malos, gente terca, gente burra, gente que se cree dueña de la justicia, gente que sufre porque quiere... LA GENTE!!! xDD naa tanto asi no.

Música: De todo un poco, Rock, romantica y hasta pop, me gusta Mago de Oz y la oreja de Van Gogh en especial

Peliculas: Mis favoritas son: Batman, el caballero de la noche, Piratas del caribe, Alice in the wonderland, The lord of rings, Harry Potter

Colores favoritos: Verde, negro, blanco y rojo.

Series anime favoritas: Saber Marionette J, Suzumiya Haruhi no yuutsu, Honey and clover

Manga: Battle angel Alita, Kuroshitsuji, Minami-ke, Ranma 1/2 y Saber Marionette

0 Saludos:

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare