martes, 12 de octubre de 2010

Sweet sailor lolita - Original (viaje como Invitada Especial al Overload)

By: Akanna, o Myo-chan en 13:27



Me fui de viaje como invitada especial del Overload xDD con pasajes pagados *-* y todo!!! ... y fui a la que es conocida por mi como la ciudad con mas influencia lolita de Bolivia, queria estar a tono y diseñe este traje de Sailor Lolita pero al estilo sweet, claro que no me queria ver muy rosa XDD asi que le agrege detalles negros. Diseño y confección 100% MYO xDD

Me queda agradecer a los organizadores del Overload ^^ fue bastante divertido y una hermosa experiencia! gracias por tomarme en cuenta en el que para mi... es uno de los mejores eventos de Bolivia!!

Podeis ver las fotos que tome de los cosplayers del evento aqui

1 Saludos:

Minxy on 22 de octubre de 2010, 13:35 dijo...

Ke lindaaaa!!!
y el vestido es muy bonito!
Muchas felicidades x ir d invitada especial :o

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare