lunes, 5 de diciembre de 2011

Cosplay Asuka Langley (version Bikini) - NGE

By: Akanna, o Myo-chan en 16:43



Volvi a usar mi traje de baño de Asuka, esta vez en una piscina!! Use una nueva peluca jeee, espero les guste, saque 3er lugar en el concurso de cosplay xD



Asuka es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, el bikini es especialmente lindo, pero no me atrevia a ponermelo xDD ya que no creo tener muy buen cuerpo, pero me olvide de eso, ya que estaba emocionada con mi sesion de fotos en el rio Pirai (NO, aqui no hay mar -.- xD)


















Especial gracias a Edson - TerremotO y a Godmodeus quienes me acompañaron ayudaron y de destacaron como excelentes fotografos que son n.n

En honor a la verdad el traje fue hecho con sobrantes de tela de cosplays anteriores..

4 Saludos:

Koneko on 5 de enero de 2011, 18:18 dijo...

Que atrevida! Este cosplay esta bien sexy! Felicitaciones!

Kazumi Kawaii on 6 de enero de 2011, 2:48 dijo...

kyaaa,,bellisima myouuuuu!!

POPOTAN on 14 de enero de 2011, 16:49 dijo...

muy bueno, la verdad solo faltaron las fotos tomadas en una pisina y con el traje amarillo, despues las fotos son muy buenas te lo dice alguien que sabe del tema, sigue asi que me gusto mucho este cosplay, saludos, te ester visitando mas seguido xD.

Akanna, o Myo-chan on 19 de enero de 2011, 11:40 dijo...

gracias koneki y Kazumi xDD

y Popotan! tu si que sabes XDD ya que en si este traje asuka nunca lo llevo a la playa, sino que se quedo en la piscina n_ñ muchas gracias por pasarte!

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare