martes, 16 de marzo de 2010

Rukia, version prisionera - Kimono Blanco

By: Akanna, o Myo-chan en 12:56










este es... o era para el grupal de bleach del cosclub y afiliados xD

Bueno, no sobrevirira mucho, ya que lo sacrificare para hacer la version Hollow






AQUI HAY UNA FOTO TRAMPA, adivina que esta mal en ella y... ganaras CREDIBILIDAD OTAKU xDD

4 Saludos:

Minxy on 21 de marzo de 2010, 0:20 dijo...

Hola! ^__^
Te kedo muy bien el cosplay de Rukia! :O
yo estoy empezandito apenas esto del cosplay pero me encanta =)

Me encontre con tu blog y lo linkee en el mio ^_^ (ke abri el viernes xD)
Muxo gusto ^__^!

Akanna, o Myo-chan on 23 de marzo de 2010, 6:25 dijo...

gracias!!! no puedo ingresar a tu perfil u.u me gustaria conocer tu blog...
Graciasss un gustazo

ami on 23 de marzo de 2010, 16:53 dijo...

no se ! yo habia comentao algo y no salio intente comentar en el xat y tampoko!
quisas mi pc taba muy lento y se pegaba y aaaah xD
muy buen cosplay!
aunq no se que es lo que esta mal xD
no tendre credibilidad otaku T-T
jajaja
suerte en tu cosplay version hollow
cuidate
bye!

Minxy on 27 de marzo de 2010, 0:10 dijo...

Holaaa!!!

Muxo gusto tmbn ^^
bueno mi blog es este ---> http://evangellys.blogspot.com/
buenos cosplays! :D

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare