sábado, 31 de julio de 2010

Nana - Nana

By: Akanna, o Myo-chan en 6:30

---------------------
este cosplay lo es de hace rato... Nana Rules, no soy tan parecida pero me encanta personificarla! además su ropa Molaaaa
Tengo pensado hacer de Hachi, pero antes volveré a ser Nana y mi hermanita sera Hachi xD




-------------------


Simplemente no logro hacer que el maquillaje se note!!! pero lo haré, ademas ya tengo otra version mas XD
y.... ademas aprovecho ahora que tengo su corte de cabello

1 Saludos:

Minxy on 1 de agosto de 2010, 23:27 dijo...

T kedo muy bien!!! ^_^
Aun no he visto el anime ni nada pero pronto vere el "Live-Action" ke hicieron!!! son 2 vdd?!
Sigue asi :D

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare