lunes, 11 de abril de 2011

Shin (Shinichi Okazaki) - Nana

By: Akanna, o Myo-chan en 7:55
Un nuevo Crossplay! lo tenia planeado desde hace mucho n_ñ desde que me emocione con Nana!

No creo que otro personaje masculino me quedara, Shin es taaaaaaan lindo >///< y si Miya era Reira claro que yo quiero ser Shin


Se bien que la peluca no esta muy bien y todo eso... pero me gusto como me quedo xD y me gusto darle mi tarjeta a las chicas ofreciendo mis "servicios" xDDD

No pude ocultar mis caderas xDDD que bien que en no todas las fotos se nota




Creditos por las fotos a Godmodeus y a Arche

1 Saludos:

lorddelamusica on 10 de mayo de 2014, 13:40 dijo...

Muy exhorbitante!!..

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare