jueves, 26 de agosto de 2010

Cosplay Marisa Kirisame - Touhou

By: Akanna, o Myo-chan en 12:45
Nuevas fotos tomadas por Miyabi


Nihaoooo ^^ bueno, no termine mi traje de sailor mercury para la semana de Japon, pero este si n_ñ además no me iba a dar tiempo para cambiarme... y eso










Por que la manzana?? xDD por lo que amo el video "Bad Apple" hecho con personajes de TouHou... practicamente por ese video me empezó a atraer hacer cosplay de el juego

3 Saludos:

Kirin_Satsuki on 11 de octubre de 2012, 8:38 dijo...

Saludo: me encanto tu cosplay de Marisa, lo ame *u*, bueno no se si te gustaria mostrar tu cosplay de Marisa Kirisame en una fanpage de Facebook en que mostramos los trabajos de los cosplayers de Touhou a nivel latinoamericano si aceptas, te dejo el link del sitio.

http://on.fb.me/I9vKM0

Saludos y buenos trabajos n.n)b

Akanna, o Myo-chan on 11 de octubre de 2012, 8:51 dijo...

me encantaria n_n me paso por ahi, mil gracias

Kirin_Satsuki on 12 de octubre de 2012, 6:13 dijo...

entonces esperare con ansias que nos mandes las fotos n.n

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare