lunes, 30 de noviembre de 2009

Lilith Cosplay - Mas de una vez paso.. xD

By: Akanna, o Myo-chan en 12:33




Nihaooo... varias veces me ha pasado que me encanta un personaje... *-* pero sorpresa, ese personaje en realidad no me queda, ese es el caso de Morrigan
adoro a esa chica, pero tieneeee... muchos atributos que yo no xDD

pero, como dije... en realidad la adoro xDD y me puse a pensar a quien le quedaría y pense en mi buena amiga Dani-san (Sailor star) , claro tenia un precio, y era acompañarla n_ñ
Lilith estaba mas en mis posibilidades...

Presentamos por primera vez el grupal en el Overload, pero a mi me salio de la patada, queria hacerlo hacer.... pero mala experiencia, salio mal. La proxima lo hago yo.

La proxima vez, en La Paz, volvimos a presentar el grupal y Edson me ayudo con las alas... mi traje, hecho casi 2 años antes ya no me quedaba y tuve que apurarme a comprar tela en esa misma ciudad y hacer el traje de nuevo, gran apuro, pero salio bien nomas




Aqui la presentación... un poco de pelea xD




La hermosa Morrigan es Sailor star n____ñ la otra soy yo

4 Saludos:

kaein-sama on 12 de abril de 2013, 11:23 dijo...

que paso????no pudiste conseguir otra pelucaa

kaein-sama on 12 de abril de 2013, 11:24 dijo...

que le paso a tu peluca ..o no es muy brillosa

kaein-sama on 12 de abril de 2013, 11:26 dijo...

no es muy brillosa su pelucaaa

Akanna, o Myo-chan on 17 de mayo de 2013, 7:04 dijo...

nop, en esa epoca no se encontraban pelucas en estos lares, mas bien era GG conseguir una asi

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare