lunes, 4 de octubre de 2010

Simon - Tengen Toppa Gurren Lagann

By: Akanna, o Myo-chan en 13:09










Este es mi primer crossplay visto oficialmente por el mundo xDD los otros nunca los use en eventos

Debo aclarar que al principio Simon me molestaba, amaba a Kamina con toda mi alma... pero luego de que cambio la serie Kamina... sufre el accidente *spoiler* y Simon crece emocionalmente me volvi su fan, incluso en varias ocaciones casi llore (llore varias tambien) y Adoro a Simon xDDD estaba entre mis planes desde hace mucho y al fin lo lleve a cabo, sin embargo pronto lo reharé para el grupal mas grande de Tengen Toppa

Pues bueno las bb se me notaban -.- aun... y eso

2 Saludos:

Aiku on 5 de octubre de 2010, 10:32 dijo...

Que boniiitooo *o*. Ahora podreis hacer fotos yaoi!! Quisieramos verlas. Haceis una linda pareja.

Akanna, o Myo-chan on 9 de octubre de 2010, 7:26 dijo...

en realidad el no es mi pareja de ese tipo xDD
es mi Aniki en serio n_n lo quiero bastante
Gracias por pasarte Aiku! hagamos grupal de tengen toppa XD

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare