sábado, 6 de febrero de 2010

Ayla Chrono Trigger - Como hacer sus zapatos para cosplay!!

By: Akanna, o Myo-chan en 8:37
GERUJGBVv que rabia conmigo misma >_<>En fin, que mi docente que me dio 25/25 en creación de blogs ni se entere : 3


COmo todos los que me conocen deben saber... que mi juego favorito de todos los tiempos es Chrono Trigger y estoy haciendo el cos de Ayla (la personaje prehistorica)






como tenia camara fotográfica a mano le tome fotos a como hacia los zapatos...y lo hice tutorial, no quiero criticas o.ó... xD lo hice en paint


A pesar de lo que puedan pensar... no queda mal xD... aun falta el detalle de arriba : 3

Ahora que lo pienso... tendre el valor de ponerme ese traje en público?? eso el tiempo lo dira :3

0 Saludos:

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare