jueves, 25 de noviembre de 2010

Tutorial Extremo: Alasiar/ alisar pelucas

By: Akanna, o Myo-chan en 14:41


Nihaoooo como habia dicho antes, suelo hacer mis cosas de forma extrema, ya que no las puedo hacer de otros modos XDD

hace como 2 años me compre una peluca... y luego me arrepenti de eso.. pues veran, me veia recontra ñoñaaa xDD


pero hoy, la miré y vi en ella una oportunidad, ahi vamos

Materiales:

- Tu peluca 

- Plancha (de ropa) calentada en el nivel 2, 1,5 si puedes ponerlo asi

- Hoja de papel y cinta adesiva

- Crema para peinar y peine


Paso1:  al principio agarraba la hoja de papel mientras planchaba, pero vi como lo hacia KaZumi xD y pegue con cinta adhesiva la hoja en la plancha


Paso 2: Seleccionando mechones los partando y seguidamente le pasas la plancha


Recuerda... de arriba abajo... 


Pues bueno... cuando termines de planchar usa la crema de peinar de tu preferencia en la peluca, como el cabello de verdad, despues de la calor estara algo seca...

Asi de ñoña que me veia, ahora la peluca es perfecta para muchos personajes, mañana me tomare fotos con mi hermana como los hermanos Kagamine, ya que la peluca esta super usable para Len!


1 Saludos:

Koneko on 26 de noviembre de 2010, 13:33 dijo...

Jijijijij más complicado que alasiar mi propio cabello mientras lo seco

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare