martes, 26 de octubre de 2010

Videl - DBZ ...Mi primer cosplay

By: Akanna, o Myo-chan en 15:33
aparecio una foto!!! aunque no se nota que sea cosplay porque no se ven los detalles XDD como el sello de Orange Star y las botas verdes (que pinte xD)

Videl - Dragon Ball Z, nacio como idea de mi preciada amiga magui, quien me animó y despues NO PUDE SALIR! XD

Como notaran, la foto era impresa y fue escaneada, doi gracias a quien me la mando... GRACIAS LLANERO SOLITARIO!!
snif... la foto tiene 7 años de antiguedad!!!

1 Saludos:

Minxy on 27 de octubre de 2010, 10:43 dijo...

Aaawww Videl!!!
Ella fue mi personaje fav. (femenino) de DBZ!!!
Fue un sueño hecho realidad cuando hize su cosplay! ^^
t kedo muy bien, pero como dices no se ve lo principal (y unicos) detallitos del cosplay XD! jaja x q las botas son las ke + cuestan hacer >.<

X ahi volvere a usar el mio ^_^b

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare