domingo, 6 de junio de 2010

Tutorial gorrito -chulito bebe moguri xDDD

By: Akanna, o Myo-chan en 7:54
Este lo hice para una bebe que me agrada mucho xDD ya que no tengo hijos, uso a los hijos de otros.

Nota 1.- Esto basicamente no es un cosplay, pero es bonito
Nota 2.- el trabajo final es variable

como hacerle un "chulito" - sombrero a tu hijo, vecino o niño que te agrade (o no te agrade tal vez o.ô)

1) Esta es la forma básica para un chulo, tomando en cuenta que hay que medir la cabeza

2) son dos iguales por si acaso, lo costuramos por el reverso, solo en la parte curva

3) para las orejitas primero corte dos bases en esponja, del tamaño que querramos (no use muy chicas, por que si la madre pensaba que eran cuernos en lugar de orejas no me dejaba acercarme a la bebe nunca mas XD)

4) Ahora hay que cortar tela, calculando que sea mas grande que las bases de esponja


5) costuramos todo, menos la parte de abajo (esa ira costurada en el gorrito)
- no tomen en cuenta mi costura torpe aqui por favor XD-

6) se le da la vuelta... ahora hay que poner la esponja dentro y costurar las orejitas en el gorrito
Debo agregar... a la bebe se lo si sin el cuernito (la bolita roja), por miedo a que piensen que le pongo cosas raras xDDD al gorrito se le debe costurar los bordes inferiores y yo use una cinta a ambos extremos para amarrarlos (cosa que no tome foto... por que regale el chulito antes)

-------------------
Con esto... FELIZ INVIERNO

0 Saludos:

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare