jueves, 18 de febrero de 2010

mis proximos~ proyectos xD

By: Akanna, o Myo-chan en 11:57
bueno, he aprendido a las malas y bien malas, que hablar sobre tus proyectos desencadena muchos lios, por eso en el caralibro ya no actualize -.-




Porque pasara esto? no se... quizas hay gente en el mundo mala... Aun mas mala que yo!!! xD




Nyah.. es broma, en realidad solo quise darle un toque trágico a esto... Actualmente estoy trabajando en mi primera peluca hecha 100% por mi n_n sera rosa corta... bastante usable, pero solo dire para que quiero usarla una vez la termine xDD




por el momento ando con mi traje de Ayla, del cual hize el tutorial de zapatos hace poquito.


Despues, voy trabajando en el traje de sailor mercury, la verdad quedo parado por cuestiones de colores --.-- en parte del anime y en varias imagenes vi que el traje era azul... pero pero... T_T una vez lo hice parecia mas sailor moon que mercury xDDD


asi que copiandome de algunas cosplayers lo voy a hacer un azul celeste tirando a calipso






Por otro lado lo toooda la tela azul que me sobro no sera desperdiciada y hare otra version de sekai de school days, luego veran cual (sekai te odiooo te odioooo... me agradabas tanto al principio de la serie, luego me dejo OPA xD)

por otro lado, un traje en el que sigo trabajando... y se me hace que va a tardar en salir (como el de Rikku) es el de black rock shooter star, tenia que estar cuando miya salio de Z. Miku, pero no encontre los materiales que queria y miya y yo teniamos que usar la misma peluca xDD



COmo consejo animesco para todos... vean PANDORA HEARTS!!! ame esa serie... luego haré el respectivo resumen, con el cosplay correspondiente!

tengo tantos proyectos... que cada vez me siento mas desorganizada, la semana pasada mi padre borro todas mis imagenes y fotos de la computadora, ahi se perdieron muchos datos que incluso hicieron que mis proyectos cambien, lo que tenia de Black rock shooter star, fue botado... o escondido por mi madre, la verdad no se que paso, ella alega demencia

!que dificil es cosplayear asi!!

pero no me rendire... antes de que termine este mes les mostrare un nuevo traje y hare dos para marzo... uno para mi hermana : 3 que cuando comparto trajes estan mas seguros en mi casa T_T

BYEEE y gracias por leer mis penas y tristezas

0 Saludos:

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare