miércoles, 3 de marzo de 2010

Myo live

By: Akanna, o Myo-chan en 6:34

Nass... aqui tomandome un descanzo...
sentia que me iba a caer, asi que aqui estoy, en 15 min me vuelvo a trabajar

Mientraaaaaaaaas! ^^ Myo sin cosplay, myo a lo natural

estan grandes... pero entiendanmeeee Estoy enfeeeeeeerma xDDD
nyah, esta rosa me la regalo Godmodeus : 3 asi que tambien queria compartir la fotito de ella.

Aqui Notamos:
- Myo tiene ojos marrones
- Myo tiene el cabello negro
- Myo Se ve casi iguan con cosplay que sin el
- Myo esta sin maquillaje ni photoshop
....
- Myo tiene ojeras de nacimiento! xD
y por ultimo...
- Myo ama las flores xD

BYE BEE
Punto estrella, ya me conocen mejor ^^

1 Saludos:

ami on 4 de marzo de 2010, 9:36 dijo...

lindo blog!!
gracias x pasarte por el mio!!

ahora como tu seguidora pasare mas seguidito!!

BYEEE!!!

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare