jueves, 7 de enero de 2010

kuroshitsuji

By: Akanna, o Myo-chan en 8:47

Primero que nada... felices fiestas y los mejores deseos para todos xDD

este año la pase genial, mas adelante pondre notas sobre eso y sobre mis aventuras... las cuales quedaron perdidas en mi camara fotográfica

Desde hace mas de medio año estoy muuuy enviciada, emocionada... con este manga
KUROSHITSUJI

Lamentablemente, vi la serie y no lleno mis espectativas... no tiene casi nada que ver con el manga que tanto ame

La serie trata de Ciel Phanton hive, con conde... un pequeño conde, pues es solo un niño. A su servicio se encuentra Sebastian, un mayordomo un tanto enigmatico,(!!No hay nada que no pueda hacer!!)
Los padres de Ciel fueron asesinados y el tiene un oscuro pasado debido a esto...
En realidad Sebastian es un demonio, que hizo un pacto con Ciel... el estara a su servicio hasta que la venganza y los objetivos de Ciel sean cumplidos y entonces el Alma de niño le pertenecerá.

Ambos estas al servicio de la Reina (Ciel es llamado "el perro de la reina") este es un legado de su familia. Este trabajo va mas alla de cosas protocolares, lo lleva a resolver problemas, delitos y demás

desde hace un tiempo estoy tan emocionada... que no descansare hasta hacer este traje
Ciel lo usa cuando tiene que infiltrarse en una fiesta

Los trajes que se ven son realmente hermosos, bastante elaborados

0 Saludos:

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare