miércoles, 25 de noviembre de 2009

Amigos y Bon Odori

By: Akanna, o Myo-chan en 14:00
El pasado mes de octubre asistí con mis amigos y familiares al gran OBON, en el centro social Japonés.

Todo bastante colorido, divertido y sobre todo delicioso <3 style="font-weight: bold;">comandante haciendo alusión a mi título autoempuesto xD y claro, en honor a Suzumiya Haruhi

Myo, Vania y Edson - parte del COSCLUB
Ese día, como se ve, estube de cabello largo xDD use una linda peluca... creo que es mi favorita, negra y larga.
Mi madre me dijo "vas a ir asi? ¬¬... bueno, te queda bien"

Edson, presente en la foto con cara rara xD me invito a jugar a sacar el globo con un gancho (como en el anime *-*) y gane un lindo premio!!!
Comí de todo un poco y claro... baile y me divertí mucho!!


1.- los chicos de Atari.. tan originales y divertidos como siempre!!!
2.- Intentando hacer una foto fresa con mis amigos xD

0 Saludos:

Publicar un comentario

 

Myo cosplay Bolivia Copyright © 2010 Designed by Ipietoon y Myo-chan Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare